“Fue un placer haber podido tomar sesiones con Edna. Su excelente trato, contención y acompañamiento han logrado generar un clima amoroso en el que hemos podido profundizar en todo. Súper recomendable!!! Brinda una sensación de alivio y bienestar pleno! Le agradezco por haberme permitido trabajar con ella y por haber aportado sus conocimientos y atención.”

María Delia

"Edna es una Coach de lujo, tan sensible, amable, solidaria inigualable como pocos seres humanos. Su empatía es permanente. Me ayudó a destrabar situaciones desde un aporte respetuoso y un abordaje humilde desde su solidez. Le agradezco infinitamente y volvería a consultarla."

Mariela

"En un ejercicio terapéutico me pidieron que realizara una lista de cinco agradecimientos diarios. En uno de mis agradecimientos está haberme encontrado con Edna. Su aporte fue muy valioso para mi."

Mariel

"Hacía años que estaba atascado en una crisis profesional y personal. Creía que sabía los motivos, pero no lograba salir de allí. El trabajo con Edna me llevó a cambiar mi observador y a partir de allí, pude dar el salto que necesitaba. En definitiva pudo mostrarme lo que necesitaba ver hacía tiempo. Gracias!"

Rafael

"Edna es una profesional que te lleva por la superficie mientras no podés ir más a fondo, mientras te acompaña con empatía plena, hasta que podés llegar al hueso de lo que te interpela. El blend entre formación académica y sabiduría de vida hacen que sea tan eficiente en sus resultados."

Enrique

"Si bien sabía que mi tendencia a postergar era una molestia permanente - en todos los planos de mi vida- ; el trabajo terapéutico recorrido con Edna logró sacarme de esa especie de letargo. Pensé que sería una de las tantas terapias que había intentado, pero por suerte me equivoqué"

Lucas

"Edna tiene una forma de aplicar la técnica que habla de un entrenamiento inusitado en cuanto al logro de objetivos. Puede ser artesanalmente quirúrgica cuando es necesario: eso fue lo que me salvó de cortar con reiteraciones que me quitaban la posibilidad de vivir en armonía"

Hernán

"Siempre estuvo presente, jamás me abandonó en momentos muy críticos. Me habilitó para poder contactarla aún en feriados, fines de semana etc , en caso que la necesitara. Sigo mi proceso terapéutico con Edna y siento que me estoy encontrando por fin a mí misma"

Carola

"El trabajo con ella, me mostró como liberarme de viejos sistemas de creencias y ataduras ancestrales. Siento una profunda gratitud, porque me acompañó a encontrar mi bienestar genuino"

Ignacio